DotA-Client Anti-Cheat

dotaclient.jpg

Hoy nos levantamos con la que parece ser un gran noticia para toda la comunidad dotera: un programa anti-subnormales… ehm! quiero decir, anti-tramposos!

El programa en cuestión se llama DotA Client. Permite detectar y banear los jugadores que usen “map hack“, “custom kick“, “name spoofer“, etc. El programa también funciona con emuladores LAN como LC, Hamachi, GGC, etc, por lo que por fin podremos jugar tranquilamente en Battle.Net con LC y sin preocuparnos de los “hackers“.

Según afirman los creadores, este sistema es mucho mejor que el de GGC, ya que el GGC no es un programa “anti-hack” y sólo te da una falsa sensación de seguridad. Además, al no precisar de una CD-Key válida, aunque se pille a un “hacker”, se puede crear otra cuenta al instante.

Los programas que ayudan con el tema de ver la vida, modificar las “hotkeys”, “banlist”, DotARank, y demás, están totalmente permitidos, por lo que no serán detectados como “cheats”.

En páginas como Dota-League ya han hecho obligatorio su uso para todo aquel que quiera jugar algún SIG y si alguien es baneado por el cliente ¡no podrá jugar ni SIG, ni partidas de Pick League nunca más!

Enlaces de interés:

~ por Kibbu en 19 enero, 2008.

9 comentarios to “DotA-Client Anti-Cheat”

  1. ^^ por fin he averiguado como registrarme… Anti Chetos?…Mal programa, dejaré de jugar SIG xD. Nah, está guay, ya he jugado con él y va mejor que con LC (menos delay), y encima ni mh ni nada… Imba.

  2. En el FAQ hay un vídeo que explica en inglés cómo usarlo. Aunque lo acabo de ver y no me he enterao mucho que digamos xD

  3. LolOLLOOOOLL!

  4. Por cierto podriais hacer una web mas normal k esto de los blogspot y mierda es un royazo xDD no me deja ni poner BILLY_LO_ xDD

  5. Sí que te deja, mira al flip que tiene puesto Dj_FliP😀 El tema es que para registrarte no puedes, pero luego puedes cambiar tu nickname🙂

  6. Como lo hago kibbu?

  7. Arriba del todo supongo que verás una barra azul. Pues en esa barra pasa el ratón por donde pone “My Account” y en el desplegable que se abrirá pincha en “Edit Profile”. Ahí puedes subir un avata y más abajo cambiar tu “Alias”, que es el nick que se ve aquí ;-)))

  8. yo se mas de uno ke ya tiene miedito🙂
    Ahora no podras usarlo GL

  9. para jugar en area local sirve?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: