Selección: Nuevo capitán, nuevo equipo

prime9.jpg

Hace unos días, los capitanes R04ch y koFii nos presentaban la lista de jugadores convocados para participar en el Sennheiser Prime Defending 9. Y como suele suceder en estas situaciones todo el mundo tiene su propia opinión y hubiera hecho variaciones en dicha lista.

Pues bien, como la normativa del torneo limita el máximo de personas integrantes de cada equipo a un número de 10 (incluidos los capitanes), se tomó la decisión de ceder el puesto de capitán a un jugador. El elegido fue aldebaran, de modo que él ha elaborado una lista nueva según sus criterios, la cual pasamos a enumerar (recordad que la aportación por clan está limitada a un máximo de 3 jugadores).

  • Capitán:  aldebaran 
  • De LFG:  Kibbu,  TryKea,  yeskoN
  • Sin clan:  Guito,  koFii,  Omood
  • De iCeK:  DoDo,  eLmiNsTeR
  • De eQv:  Ferzy

eSp aldebaran: “Hola, empezaré hablando de por qué he escogido a estos jugadores y no a otros. Me he decidido por ellos por su nivel y experiencia en partidos. Quiero que quede claro que se harán partidas entre españoles durante toda esta semana. Los que crean que tienen el nivel necesario para entrar en el equipo deben entrar a #dota.spain y preguntar por aldebaran. La mayor parte de los jugadores de estas partidas son miembros del equipo español. Se tratará igual a todo el mundo. La lista de los convocados puede variar y variará según el nivel actual, la asistencia y otros factores que serán valorados en juego. Para cualquier duda, queja o petición… por privado

~ por Kibbu en 15 enero, 2008.

7 comentarios to “Selección: Nuevo capitán, nuevo equipo”

  1. jajaja… Al final Trykea a conseguido entrar (a costa de Flip). Anyway, suerte chavales. Eso si, como en el futbol, como mucho a cuartos y para casa… XDDD

  2. Yo sigo opinando que watoh deberia estar en esa selección por nivel y experiencia en partidos y aunque no nos importe demasiado que no haya ningun H18 en la selección creo que hay ciertos prejuicios a la hora de elegir a la gente.
    Pero bueno, ante todo le deseo mucha suerte a esta selección porque de entre todos los seleccionados creo que hay al menos 5 jugadores muy buenos que van a representarnos como se debe😉.

    Suerte tambien aldebaran con el proyecto, yo pienso que eres el idóneo capitán🙂

  3. Si está claro, lo que he dicho en la new, si hicieramos cada uno una lista con 10 tíos, dudo mucho que alguna de ellas coincidiera totalmente.

    PD: User se puede poner el avatar entero sin marco, queda mucho mejor😛

  4. Joder Kibbu, ya me lo has dicho en algun otro post! xD pero es que no se como quitarle el puto marco xDDD

  5. Cuando subes el avatar, en la ventana te muestra un cuadro de selección. Ese cuadro es el que tienes que ajustar a lo que quieres que se vea, en tu caso reducirlo a la cara del pudge. Fácil😀

  6. • Each team can have as many clan members selected per country as they want within the 10 player limit, but no more than three clan members can play simultaneously.
    Sigo sin entender xq decis q se puede tener solo 3 miembros de un mismo clan.
    btw veo mejor esta lista ^^

  7. Suerte, aunque el amiguismo esta presente en todas las selecciones xDD sean del juego que sean xDDD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: