Termina la Pick League VIII

pickleague8.jpg

Ayer fue la última jornada de la popular Pick League en su octava edición. Para los españoles se presentaba como un gran reto ya que, según nos consta, era la primera vez que se lograba participar en tercera división (y además por partida doble). También era un reto para los Elite de KD, al ser su “primera vez” en esta liga.

Love For Goatse, tras diversas temporadas luchando por los primeros puestos de la cuarta división, alcanzó por fin la merecida plaza en tercera tras disputar un impecable playoff. OverGame, por su parte, supo aprovechar el nuevo formato de los playoffs que permitía lograr una plaza en tercera a equipos de quinta división y completaba así la participación española en tercera división, aunque en grupos separados.

Veamos cómo les fue a cada uno de ellos…

División 5b

#6 Elite de KD [EKD]: 5 puntos (1 victoria – 2 empates – 3 derrotas)

Los EKD empezaron la temporada con mucha igualdad, logrando empatar dos de los tres primeros partidos y llegando a la sexta jornada con unas estadísticas de 1-2-2. Llegados a este punto sus opciones de clasificarse eran inexistentes y en las dos jornadas restantes obtubieron dos nuevas derrotas, incluyendo una por forfeit.

EKD Kane: “Mal tío… tubimos problemas de hosts… y de coordinación… Realmente por nivel deberíamos pasar… pero entre unos rusos de mierda… y que a veces no eramos suficientes… La próxima pasamos“.

División 3b

## OverGame [OverG]: retirados

Desde el principio las cosas no pintaban demasiado bien para los chicos de OverG… tres derrotas y un empate fue el balance de las cuatro primeras jornadas. Llegados a este punto el equipo se disolvió por diversos motivos que pasan a explicar dos de sus ex-componentes:

OverG Shark: “Guito pasaba de todo. Bueno, aparte no estabamos en buen momento y Guito decidió quedarse afk del DotA y le pasó el líder a yeskoN. No lo vio claro y se disolvió todo

OverG koFii: “Guito dejó el DotA por la novia, aldebaran no entraba y yo me marché del clan… bueno inactivo. Pero no fue por Guito, el caso es que nunca eramos 5 para jugar, y como nadie de los primeros estaba, yeskoN estaba solo

División 3a 

#5 Love For Goatse [LFG]: 9 puntos (3 victorias – 0 empates – 5 derrotas)

El mejor inicio lo marcó, sin duda, LFG. Venían crecidos del playoff y vencieron en sus dos primeros enfrentamientos, compartiendo liderato con los Villains. Precisamente éstos fueron los que, en la tercera jornada, detubieron su racha. No obstante volvieron a ganar la semana siguiente mateniéndose en una esperanzadora segunda posición. Pero 3 derrotas consecutivas fueron más que suficientes para truncar cualquier ápice de esperanza.

LFG Kibbu: “Cumplimos con la razón, le fallamos al corazón. Es decir, el objetivo razonable en la primera temporada en tercera, recién subidos, era la permanencia y no hubo problema. Pero nos hubiera gustado estar un poco más arriba y, por qué no, meternos en posiciones de ascenso. Creo que los refuerzos en la plantilla que hicimos durante la temporada han sido muy positivos… si logramos otro buen refuerzo y las cosas nos salen bien, podemos aspirar a todo en la próxima edición

Para la próxima temporada esperamos contar con más representación española. Algún clan ha confirmado su intención de inscribirse, tal como Hangar18, y otros como iCe Knights todavía están meditando hacerlo.

~ por Kibbu en 7 enero, 2008.

7 comentarios to “Termina la Pick League VIII”

  1. Está bien la noticia pero si me permitis me gustaría destacar una frase: LFG Kibbu: “Cumplimos con la razón, le fallamos al corazón”
    Nos ha salido poeta el Kibbu jajaja.
    TryKea.

  2. Cuando abren inscripciones para la siguiente pick league? porque H18 se quiere apuntar.

  3. Por lo que he leido en los foros de dota-league:

    random_noob: When will the sign-up will be opened?
    random_admin: Sign ups will be open again when all matches have been played… ( including play-offs )

  4. Ok gracias

  5. El pudge sin borde negro molaría más😀 Para la próxima liga molaría que cambiaran el puto horario por defecto y que fuera bo1… pero lo dudo horrores. Deberíamos escribir en el foro haciendo la petición y que se sumen mensajes de apoyo o algo, porque los domingos a las 19:00 toca los huevos un huevo! (valga la redundancia).

  6. En la proxima season estaremos mas a fondo los EKD,esta ha sido,mas que nada,en plan “entrenamiento”,tabamos muy desorganizados xD.

    Y madre mia con los hosts que hay por ahí…(a la camara de gas)

  7. y creo que la siquiente es en febrero =/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: