Winter Cup: 2º ronda

Antes que nada comentar que los partidos pertenecientes a la rama de ‘losers‘ no se han disputado por distintos motivos. Por lo que se refiere a ‘winners‘, hemos podido ver partidas de lo más variadas, desde victorias aplastantes de un equipo en el primer mapa, a severas complicaciones e, incluso, la derrota en el segundo. Síntoma todo ello de que nadie dio su brazo a torcer, se aprendió de los errores cometidos y se puso toda la carne en el asador para intentar sobreponerse, dándole así una igualdad a la competición que tan buen resultado da en la búsqueda del espectáculo.

A continuación los resultados y comentarios de los partidos:

  • Love For Goatse [2:1] Gosus in DotA
  • iCeKnights [2:0] Hangar18
  • HoNoR [0:2] VieJaS GloRiaS ReTurNs
  • aficionad0s a las tramas [0:2] annonimous Warriors

Love For Goatse [2:1] Gosus in DotA

lfgvsgid.jpgPese a que LFG era el claro favorito, y que la primera partida se saldó con una contundente y rápida victoria para ellos, GiD supo aprender de los errores cometidos y se impuso en la maratoniana segunda partida de más de 1 hora. La cosa quedaba en tablas y las espadas en alto, porque se tubo que continuar el día siguiente. Era el último día del año y LFG pudo despedirlo con la victoria final volviendo al buen juego que echaron en falta en la partida anterior.

MVP 1º game: Kibbu tormentedsoul.png
MVP 2º game: XmLo shadowfiend.png
MVP 3º game: Yeskon facelessvoid.png

GiD Masacre: “Me sorprendió ganar un game
LFG yeskoN: (con Void) “Me tiro, me tiro, me tiro, me tiro” (después de un rato salta, tira pompa y no pilla a nadie porque habían hecho todos ‘back’)

(descargas: partida 1, partida 2, screen 3)

iCe Knights [2:0] Hangar18

icekvsh18.jpgEra, a priori, el partido de la semana. Dos de los aspirantes a hacerse con el torneo se midieron en la semifinal de ‘winners‘. Pero, aunque los iCeK demostraron una aplastante superioridad en la primera partida, la segunda partida sí estubo a la altura de las expectativas. Con un parcial inicial de 7-0 a favor de H18, los “hombres de ClopeZ” fueron remontando poco a poco e hicieron valer su mejor ‘late’ para hacer dos buenos ‘push’ consecutivos y hacerse con el trono.

iCeK NiGhTy: “9-38, esto debe dolerles
H18 GeXoN: “Bien jugado, sí señor

MVP 1º game: Elminster magnataur.png
MVP 2º game: Watooooooooo priestessofthemoon.png

(descargas: partida 1, partida 2)

HoNoR [0:2] VieJaS GloRiaS ReTurNs

Durante toda la semana no ha habido noticias de los HnR. Compromisos navideños, falta de motivación tras perder la primera ronda, indiferencia, desinformación… ¿quién sabe por qué no dieron señales de vida? el caso es que VGr avanza a la siguiente ronda y se medirá con H18

aficionad0s a las tramas [0:2] annonimous Warriors

Por los motivos que ya comentamos en la primera noticia de la Winter Cup, los afcn fueron excluidos de la competición. De modo que aW obtiene automáticamente el pase a la siguiente ronda, en la que tendrá que enfrentarse ante GiD.

~ por Kibbu en 3 enero, 2008.

7 comentarios to “Winter Cup: 2º ronda”

  1. WaW! esta currado esto si señor.
    Respecto al partido contra h18, da iwal el resultado lo importante esq esta gente se baje el GGC (q va a ser q no) MH RULES
    Feliz año.

  2. Pues como dice ahi , dos derrotas bastantes duras nos dieron los LFG , y una victoria muy sufrida pero al final merecida🙂

    GG!

    En cuanto al otro partido parece q el segundo game stubo mas nivelado y no volvieron a defraudrar los h18😦

    A ver si nos vemos por losers🙂

  3. GG todos🙂 Feliz año nuevo ^^

  4. Voy a poner un post pero solo porque Mr.Kibbu me lo ha pedido… jajaja. Bueno, tengo que decir que la web está bastante currada y que al menos esta no se ha cerrado durante unos días misteriosamente…
    TryKea.

  5. Sobre nuestra victoria… yo traté de contactar con ellos vía esl, por donde debe ser (comments).

    Pues me llegan 3 listillos (Raza, Fuerza y Smiley) diciendo que somos unos cagados que por qué no les llamamos no sé que más.

    Me dicen que ellos no leen lo de esl, y encima de postear 2 veces para decirles que dieran respuesta, ¿tengo yo que suplicarles jugar?

    Si quereis jugar contactar conmigo, yo lo intenté, no hubo forma… no es mi culpa.

  6. Por cierto, tienen unas maneras fabulosas… xD

    Esperar que lo tengo aquí a mano lo copio.

    raZA- : “no he venido a llorar, solo a decirte que eres un hdp”.

    Fuerza : “porque te pego a ti, a tu padre y a tu abuelo”

    Smiley : no dijo nada grave, solo gilipolleces, cada uno lo que es xD

    Pues bueno así que os vaya bien, a mi me da igual que lloreis, allá vosotros.

  7. Bueno, pues ya está claro el motivo por el que no jugaron… desinformación. Si ni miran la web, ni se molestan en quedar tt

Responder

 
